La segunda y última noche de la Fase de las Sillas de Factor X no ha dejado indiferente a nadie. Los doce chicos menores de 25 años elegidos de entre todos los que pasaron por las audiciones han sido los primeros en cantar. Laura Pausini, como su mentora, ha tenido que tomar decisiones muy complicadas y otorgar un pase a la Decisión Final a aquellos cinco que más le hicieran sentir.
Niguelsong en 'Factor X'
La velada ha comenzado cargada de tensión. El segundo en salir al escenario ha sido Niguelsong, que se ha atrevido con un tema de Jason Derulo. Al principio ha entonado la versión original de la canción pero cuando ha llegado al ecuador ha comenzado a cantar en castellano unos versos compuestos por él mismo. Cuando ha terminado su actuación, Risto Mejide ha sido el primero en dirigirse a Pausini: "Este chico se cree que canta mejor de lo que canta, se cree que baila mejor de lo que baila". Además, ha dicho que su estilo de música todavía no tiene cabida en España.
El chico, ni corto ni perezoso, ha asegurado que está dispuesto a buscar ese hueco y Risto ha continuado repitiendo varias veces y en tono combativo la siguiente frase: "¿Estaba hablando contigo?". A pesar de esto, la italiana ha decidido darle una silla -que luego ha perdido-. Pero la cosa no ha quedado ahí. Cuando ya estaba sentado, Risto ha vuelto a decirle a Laura que el artista piensa que canta mejor de lo que canta y Niguelsong ha explotado: "Quizás tú podrías hacerlo mejor".
Lo más leído
Tensión hasta el final
Estas palabras han sido las que han hecho estallar definitivamente al presentador de 'Chester'. "El día que tú estés aquí y lo hagas como yo, hablamos", le ha reprochado Risto refiriéndose a su puesto como juez, a lo que el cantante ha respondido que no aspira a ser como él. Antes de poner fin a esta tremenda discusión, Niguelsong ha querido dejar claro que la dureza del catalán no puede con él: "A mí no me vas a callar". Sin duda, una de las situaciones más tensas de la temporada.