Programa relacionado
La tarde del 25 de mayo, 'Sálvame' tuvo su particular tertulia sobre 'Supervivientes'. En ella, los colaboradores sacaron a relucir las críticas que había hecho Lydia Lozano a los concursantes del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Ante esto, Belén Esteban no dudó en dirigirse a cámara para lanzar un mensaje a la cadena y pedirle que en el próximo reality, si es 'GH VIP', esté la creadora del chuminero.
"Ya que Lydia Lozano habla tanto de reality... yo no sé cuál será el próximo, pido a la cadena de Mediaset que hagan que vaya. ¡Qué vaya!", esgrimía la de Paracuellos. Ante esto, y el firme apoyo que le mostraron sus compañeros, el director del espacio, David Valldeperas apareció en cámara para comunicarles que la dirección del programa había decidido "que vamos a hacer esa petición formalmente".Belén Esteban y los colaboradores escriben una carta a Paolo Vasile
Belén Esteban fue la encargada de escribirle una carta a Paolo Vasile, con la que se dejó claro la estrecha amistad que mantienen la televisiva com el directivo. "Estimado y amigo Señor Vasile, Nos dirigimos a Ud. para suplicarle que acepte esta petición. Los colaboradores y admiradores suyos de 'Sálvame' le suplicamos tener a bien OBLIGAR a nuestra querida compañera Lydia Lozano a participar en el próximo reality de su exitosa cadena Telecinco. A la espera de sus noticias y agradeciéndole de antemano su atención, reciba un saludo de los colaboradores de 'Sálvame'", reza la carta.
Fueron a su despacho
Dudas sobre los signos de puntuación a parte, lo cierto es que conforme pasaron los minutos, la petición comenzó a crearle cierta inquietud a la periodista. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí puesto que la dirección del programa decidió que el aclamado manuscrito tenía que ser entregado al destinatario en directo.
Belén Esteban y Kiko Hernández fueron los encargados de llevar al mismísimo despacho de Paolo Vasile la carta, una excursión por los despachos de los altos directivos que despertó las carcajadas del público asistente. Una vez que llegaron a su destino, allí les recibió una empleada que no entendía muy bien que hacían allí los dos colaboradores de 'Sálvame'.
Belén Esteban y Kiko Hernández en el despacho de Paolo Vasile
Hernández no dudó en explicarle a la mujer que estaban allí porque "venimos a entregar una carta al señor Vasile. Es una petición de todo 'Sálvame', de la audiencia, de los colaboradores". "Dásela a Pablo", afirmó la llamada princesa del pueblo con confianza, mientras que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' no paraba de sorprenderse con las vistas que tenían desde el despacho del directivo.