El viernes 25 de mayo acudió a 'First Dates' Ainoa, una granadina de dieciocho años que, antes de conocer a su cita, ya dejó las cosas muy claras. "Me considero original porque mido menos de un metro y medio y tengo los cojones bien puestos", se presentaba la comensal ante las cámaras, después de ser recibida por Carlos Sobera. "Si te tengo que decir que algo me parece mal, te lo digo", remató la andaluza.
Iván y Ainoa en 'First Dates'
"He venido para conocer a mi príncipe azul", respondió Ainoa, cuando Carlos Sobera quiso conocer los motivos que la habían llevado al programa. La granadina tenía muy claro que quería a alguien "alto, moreno y fuerte". "Con ojos azules o marrones, me da igual. Porque el marrón, el color del café, desvela por las noches", concluyó Ainoa, con picardía. "Busco un chico que sea atrevido, que no tenga miedo a nada, que le guste todo, que tenga locuras todo el rato y que me haga reír", pedía la andaluza, ante las cámaras.
Una cita con final feliz
Por suerte para Ainoa, su cita resultó ser acertada con sus exigencias. Iván, un moreno de ojos azules, fue el responsable de un flechazo casi instantáneo con el que coronó una gran cita para ambos. Tal era el entusiasmo de los dos por seguir disfrutando de su mutua compañía fuera del restaurante que estuvieron a punto de irse sin pagar. "¿Un simpa? Así me enamoras", bromeó Iván, después de que Ainoa tomara el pelo a los camareros con marcarse un "simpa"
Lo más leído
"Sí tendría una segunda cita contigo, porque me has parecido guapo, interesante, y quiero conocer algo más de ti", confesó la comensal en la decisión final. "Es una persona con la que puedo hablar, nos podemos entender y me gustaría conocerte mejor", respondió por su parte Iván. Ambos salieron juntos del restaurante, mientras Lidia Torrent y las gemelas Cristina y Marisa Zapata celebraban el evidente flechazo.