RENOVACIÓN

Manuel Bandera, Ángel Pardo y Clara Sanchís se incorporan a 'Amar en tiempos revueltos'

El serial renueva, un año más, su trama principal con la entrada de estos dos actores que interpretarán a los propietarios de los Almacenes Rivas. Su relación con una familia pobre, a la que tiene empleada en los Almacenes, vertebrarán los próximos episodios.

Por Redacción El 29 de Junio 2008 | 12:37

Temporada tras temporada, el serial 'Amar en tiempos revueltos' ha ido reinventándose y renovando su trama principal. De esta forma, Sara Casasnovas, Antonio Valero y Marta Calvó abandonarán la ficción de Diagonal TV este verano para dejar paso a nuevos protagonistas.

A partir de entonces serán Manuel Bandera y Clara Sanchís los encargados de enamorar a los espectadores. "Nosotros narramos historias parceladas en cada temporada, porque de otra manera no sabríamos qué aportar más", de esta forma ha explicado Jaume Banacolocha, socio fundador de Diagonal TV, el porqué de estos cambios anuales.

https://www.formulatv.com/images/noticias/8000/8023/1.jpg

Su temporada más exitosa

'Amar en tiempos revueltos' deja atrás la temporada que más alegrías le ha dado. 2,4 millones de espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla de promedio así lo evidencian. Este año no habrá descanso para el serial. En julio se irán incorporando los nuevos fichajes para que los espectadores se vayan familiarizando con las nuevas tramas. Además, la serie ha recibido el reconocimiento del Festival de Montecarlo, donde ha sido finalista.

Dos actores experimentados

Manuel Bandera puede presumir de una dilatada carrera a sus espaldas. Comenzó siendo bailarín del 'Un, dos, tres, responda otra vez'. En ficción solo lo hemos visto en capítulos de 'El Súper' de Telecinco y 'Paraíso' de TVE1, pues hasta ahora había preferido el cine a al televisión. Ha sido chico Almodóvar, con el que trabajó en 'Kika' y 'Átame'.

Sus personajes

Bandera y Sanchís interpretarán a los dueños de los Almacenes Rivas, punto sobre el cual se desarrollará la trama principal de la próxima temporada. A sus órdenes tienen a una familia pobre, que trabaja en los Almacenes. La relación entre ambas familias centrarán la historia de los próximos episodios.