Programa relacionado
Popularidad: #367 de 2.091
- 11
La noche del 26 de mayo fue una noche de celebración para el Real Madrid y sus aficionados, después de que el club ganase su 13ª copa de la UEFA Champions League. Como siempre, las figuras más representativas del club dan entrevistas en directo tras el partido para que los aficionados que están en sus casas disfruten de las declaraciones de los protagonistas, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tampoco puede faltar.
Josep Pedrerol y Florentino Pérez hablan con imágenes de Cristiano de fondo
Cristiano, el protagonista
Primero habló sobre Bale, uno de los protagonistas del encuentro y autor de dos de los tres goles del Real Madrid: "Le he dicho que ha jugado muy bien. (...) Estoy un poquito impresionado de lo que estamos haciendo". Pedrerol quiso entrar en terreno peligroso sacando a la palestra al Barcelona, igualando sus trofeos europeos a los de Florentino: "Bueno, yo llevo cinco, no sé las que llevan los demás", respondió el presidente, sin meterse en la polémica.
Sin embargo, Josep Pedrerol preguntó sobre los comentarios que Cristiano Ronaldo había dicho momentos antes sobre una supuesta marcha del club: "No me va a preguntar a mí estas cosas el día que estamos celebrando una Champions como la de hoy. No sabría contestarle, aquí lo importante es el club", quiso zanjar Florentino Pérez. "Siempre se habla de esto, pero nunca pasa nada".
?¡ÚLTIMA HORA!? Florentino con @jpedrerol sobre LAS PALABRAS de Cristiano: "AQUÍ LO IMPORTANTE ES EL CLUB" ¡TIENES QUE VERLO! pic.twitter.com/vaOeRUJOaT
-- El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 26 de mayo de 2018
Pero el periodista catalán no quiso detenerse ahí: "¿La relación suya con Cristiano es mala?". Florentino Pérez respondió severamente que la relación con él es "tan buena como con el resto de jugadores. Usted es periodista y quiere que el día que ganamos una Champions se hable de otras cosas". La tensión iba cobrando vida a medida que la entrevista entraba en su punto álgido.
Un manotazo amistoso
Josep Pedrerol ignoraba las palabras de Florentino Pérez, que quería centrarse en la victoria del madridismo, y se empeñó en ponerle un pinganillo al presidente para que escuchara las declaraciones de Cristiano. Este se negó en banda y tras la insistencia le soltó a Pedrerol un manotazo amistoso en la cara seguido de la frase: "¿Cómo es tan pesado, Pedrerol?", aunque acompañado de risas. Ambos se conocen ya lo suficiente y supieron dejarlo en una mera anécdota.