¿MÁS QUE AMIGOS?

Chiqui afirma en 'Socialité' que el Maestro Joao y Luismi tienen una relación: "Me lo presentó como su pareja"

La exconcursante de Gran Hermano y su marido hablaron para 'Socialité' el 27 de mayo para defender a su amigo y contar quién es su amigo especial.

Por Inés Morán El 28 de Mayo 2018 | 14:15

El Maestro Joao se encuentra en el punto de mira. El concursante de 'Supervivientes 2018' está dando que hablar y no precisamente por los momentazos que está regalando en el concurso. Desde que el vidente empezara a hablar de su amigo especial, Luismi "el niño", son muchos los que se preguntan qué tipo de relación mantienen.

Chiqui con su marido Borja Navarro en el programa 'Socialité' presentado por María Patiño

Chiqui con su marido Borja Navarro en el programa 'Socialité' presentado por María Patiño

Son muchas las incógnitas en torno a esta pareja, es por ello que el programa 'Socialité' se puso en contacto con la exconcursante de 'Gran Hermano', Chiqui, amiga desde "hace cinco o seis años" y madre de la niña de la que Joao es padrino. María Patiño fue directa y le preguntó sin tapujos si el vidente mantenía una relación sentimental con Luismi, a lo que Chiqui contestó: "Cada vez que ha venido aquí y se ha traído a Luismi, me lo ha presentado como su pareja, no como un amigo".

Chiqui y su marido, Borja Navarro, también aseguraron que cada vez que la pareja venía a su casa y se quedaban a dormir, compartían el mismo dormitorio y quiso añadir estas palabras: "Pienso que cuando salga de la isla y vea todos los temas con los que se ha relacionado a este chico se va a quedar muerto". Con estas declaraciones se refirió a Tania, la joven que habló en 'Sálvame' diciendo ser la novia de Luismi: "Llevamos cuatro meses saliendo. Estamos todos los días juntos y veo muy normal su amistad con el Maestro Joao".

Relación... ¿Por interés?

Además, Borja Navarro también dejó claro no saber si el Maestro Joao mantenía a Luismi, pero sí que le constaban ciertas acciones: "No puede afirmar que lo mantengan económicamente pagándole el alquiler, por ejemplo, pero sí he sido testigo de que le hace regalos de marca como se ha comentado en otras ocasiones, como llevárselo de viaje a Mallorca un fin de semana a un buen hotel y a restaurantes caros".