Maestro Joao se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Supervivientes 2018' en los últimos días. Desde que el concursante rompiera a llorar tras la visita de su sobrina a Honduras en vez de la de su "niño", se ha puesto en el punto de mira su supuesta relación con Luismi, su "amigo especial" con el que habló desde Honduras.
María Patiño conecta con Chiqui en 'Socialité'
Sin embargo, lo comentado de la entrevista no fue su contenido, sino su despedida. María Patiño se despidió de Chiqui mandando "un beso para la enana, que debe de estar perfecta y maravillosa". Con estas palabras, la presentadora se refería a la hija de dos años que la pareja tiene en común. De hecho, lo señaló añadiendo un "a vuestra hija" antes de finalizar la conexión.
La reacción de María Patiño y Chiqui a las críticas
Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales y María Patiño respondió en su cuenta de Twitter: "Para mí los niños son sagrados y es el mejor patrimonio que tenemos". "Me molesta porque detesto los desprecios físicos y porque adoro a los niños", añadió la presentadora. Por su parte, Chiqui mostró en la red social que no se sintió ofendida y que "sabía que lo decías por mi hija".