A finales de marzo, Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017', sorprendía a sus fans pintando pelos en sus axilas en la revista de la que era portada, después de que se las hubieran borrado con Photoshop. Un gesto bien recibido por sus fans, que ya habían podido disfrutar de episodios similares durante su paso por el talent show. Dos meses después de ese episodio, la navarra ha vuelto a generar revuelo a raíz de la publicación de una fotografía en la que aparece con las axilas sin depilar.
Amaia en la imagen publicada en Instagram con la que ha revolucionado a sus seguidores
"Ya podrían aprender de esta muchacha las 'influencer'. Ella sí que es una influencia necesaria", comentó una seguidora en la publicación de la cuenta oficial de Instagram de la cantante. Aunque la imagen ha recibido algunas críticas por la decisión de Amaia de posar con vello en las axilas, se han visto superadas ampliamente por comentarios de apoyo y llenos de piropos hacia la exconcursante pamplonesa. La que fuese representante española en Eurovisión 2018 ha querido defender una vez más el papel de la mujer en la sociedad y su necesidad de que las chicas puedan mostrarse tal y como son, sin complejos ni obligaciones por no ser hombres.
De Eurovisión al Primavera Sound
Tras participar en el Festival de Eurovisión 2018, cuya final se celebró el pasado 12 de mayo, Amaia ya tiene un nuevo compromiso en su agenda: el Primavera Sound. La pamplonesa se subirá al escenario del festival veraniego, celebrado en el Parque del Fórum de Barcelona, el jueves 31 de mayo.
Lo más leído
"Amaia, acompañada por la banda catalana The Free Fall Band, interpretará el jueves 31 de mayo en el Heineken Hidden Stage un repertorio de versiones preparado exclusivamente para la ocasión y plagado de sorpresas", anunció la organización del festival a través de las redes sociales. Un evento en el que Amaia compartirá cartel con artistas como Arctic Monkeys, Björk o C. Tangana, entre otros.