Programa relacionado
Una vez clausurada la gala de Eurovisión 2018 ya se está pensando en el año que viene. La ganadora, Israel, recibió mucho apoyo en las redes incluso desde el otro lado del charco llegando desde la mismísima Gal Gadot. La actriz israelí apoyó a Netta con varias publicaciones en sus redes sociales y ahora ha recibido una invitación oficial.
Netta, ganadora de Eurovisión 2018
Sin embargo el mensaje que ha llegado del entorno de la israelí ha sido negativo, pero no a gusto de la actriz. Según informan medios locales la agencia que representa a Gal Gadot ha rechazado la oferta por "limitaciones de horario y compromisos previos", con lo que la actriz queda fuera de las opciones para ser la presentadora y conductora del Festival.
La controversia
La organización de Eurovisión publicó en las redes sociales que los seguidores no deben comprar aún el billete de avión a Israel. La razón es simple: aún no se ha acordado el lugar en el que se celebrará el Festival. El primer ministro Benjanmín Netayahu anunció que se celebraría en Jerusalén, creando altercados con el pueblo palestino, pero no es reconocida por la comunidad internacional como su capital y no es nada seguro que se lleve a cabo en el lugar. Para ello, debería de ser oficialmente aprobada por la Unión Europea de Radiodifusión.