El que fuera representante de Belén Esteban no para de dar titulares inesperados. ¿Su última polémica? La foto que ha salido a la luz en la que se le puede ver junto al actor porno gay Ángel Cruz en la cama. Y no, no es que Sanchís haya decidido expandir sus gustos sexuales para olvidar el gran pago que debe hacerle a su exrepresentada. La realidad es otra muy distinta.
Toño Sanchis, al desnudo para Nacha La Macha
Posibilidad de ser encarcelado
Fuera de sus escarceos con el mundo de la interpretación, Sanchís ha sido condenado al pago de una indemnización de 600.000 euros por los costes derivados de los juicios y por cantidades impagadas a Belén Esteban. Según se comentó, su esposa Lorena Romero tenía la intención de recurrir la sentencia del juez exigiendo 300.000 euros por vulneración del derecho al honor.
Pese a la sentencia dictada, el representante podría enfrentarse a 23 años de cárcel por varios delitos de falsedad documental y delito tributario. Su mayor delito, el de apropiación indebida "porque se realiza con un agravante: el abuso de superioridad", según explicó la abogada Montse Suárez en 'Sábado deluxe'.