'Fama a bailar' celebrará la final el 7 de junio. El lunes 28 de mayo, el programa ya eligió a sus dos primeros finalistas. El público, a través de sus votos en la aplicación oficial, y no el jurado, tuvo que elegir a una pareja finalista. Lucía y Valero y Wondy y Adrián optaban a la inmunidad y, por tanto, a ser los primeros seleccionados para luchar por la victoria en la final del programa.
Wondy y Adrián, finalistas de 'Fama a bailar'
Los espectadores decidieron que Wondy y Adrián se convirtiesen en los primeros finalistas. La audiencia se decantó por esta pareja después de que Valero tuviera que defender su coreografía en solitario debido a una lesión de Lucía. El concursante adaptó la actuación y los profesores le reconocieron el esfuerzo, pero no fue suficiente para convencer a los espectadores.
La mecánica de la final
Tras la elección de Wondy y Adrián como primeros finalistas, 'Fama a bailar' elegirá el martes 29 a cuatro nominados directos, sin posibilidad de arrastre de pareja ni reto. De estas nominaciones se llevarán a cabo dos expulsiones, una el miércoles y otra el jueves. Los que se salven de la nominación el martes, se convertirán en finalistas de 'Fama a bailar'.
Lo más leído
Los nominados que queden en la jornada del jueves volverán a bailar y se llevará a cabo una segunda expulsión. Así, el domingo 3 de junio dará comienzo la lucha individual por ganar 'Fama'. De esta manera, y tras las últimas expulsiones, el 7 de junio únicamente quedarán cuatro concursantes de los ocho bailarines que hayan logrado pasar a la fase final.