Tras semanas de lucha por mantenerse en la Academia de 'OT 2017', los triunfitos tendrán que enfrentarse a un nuevo reto en sus vidas. Agoney Hernández y Nerea Rodríguez, concursantes de 'Operación Triunfo', dejarán los escenarios por un día para convertirse en camareros de 'Trabajo temporal', tal y como ha podido saber en exclusiva Fórmula TV.
Agoney y Nerea en 'Trabajo temporal'
Como muestras estas imágenes exclusivas, Agoney y Nerea ya han grabado su participación en el programa, donde han tenido que enfrentarse a una jornada laboral en el restaurante madrileño El Subastero de Málaga, realizando las mismas funciones que cualquier otro camarero del local. 'Trabajo temporal' es un formato donde mediante el humor permite a la audiencia descubrir las peculiaridades de empleos, desde un punto de vista distinto, adentrándose en un universo desconocido para algunos de los espectadores.
Agoney recibiendo instrucciones en 'Trabajo temporal'
Los cantantes narrarán en primera persona cómo se sienten realizando un trabajo bastante diferente al suyo y cuál es el mayor reto al cambiar el micro por la bandeja. Al finalizar el programa, como si de los jueces de 'OT' se tratase, los trabajadores juzgaran su trabajo durante el día. ¿Cruzarán la pasarela?
Triunfomanía
Desde que finalizase la novena edición de 'Operación triunfo', los antiguos concursantes se han convertido en un reclamo para todo tipo de programas. 'Aquí la Tierra', 'MasterChef', 'Comando actualidad', 'Hora punta', 'La mañana', 'España directo' o 'Bailando con las estrellas', han sido algunos de los espacios de la cadena pública que han visitado los triunfitos. Incluso, han saltado a canales de la competencia con programas como 'El hormiguero', 'Viva la vida', 'Liarla Pardo', 'Fama a bailar', 'Late Motiv' o 'La noche de Rober', entre otros. La triunfomanía ha invadido nuestras pantallas.