La trayectoria profesional de Isabel Rábago no para de darnos sorpresas. Y no es por los jardines donde actualmente anda metida, como vicesecretaría de Comunicación del PP, sino por los que la colaboradora de televisión se ha metido en el pasado. Cuando pensábamos que nada nos podría sorprender tras su polémico salto a la política, la hemeroteca ha vuelto a hacer de las suyas.
Una joven Isabel Rábago, representando a Miss Cantabria en 1993
Lo suyo ha sido una carrera con curvas, solo hace falta echar un vistazo a sus inicios y ver que una de las colaboradoras habituales de Telecinco ha pasado hasta por concursos de belleza. Así fue como Rábago se dejó caer por el certamen de Miss España en 1993 representando a Cantabria. Sin duda alguna, Isabel es un ejemplo de mujer todoterreno.
Reina de las pasarelas
Ni el traje regional de Cantabria, ni la puesta de largo con traje de noche o el desfile de bañador fueron pruebas difíciles de superar para Isabel, que, pese a no ganar el certamen, se apuntó un tanto para su inminente carrera en los medios de comunicación. Viendo la dilatada carrera de Isabel, miedo nos da cuál será su próximo paso profesional.