El Maestro Joao se ha convertido en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2018' más divertidos gracias a sus conversaciones en las galas con Jorge Javier Vázquez y que más está dando qué hablar. Desde que hablara con su amigo especial Luismi, el concursante está en el punto de mira, especialmente desde que su familia y amigos hablen sobre la relación de los dos.
Maestro Joao y Jorge Javier en 'Supervivientes'
Sin embargo, Jorge Javier ha revelado que era escéptico ante la participación del vidente en 'Supervivientes'. El presentador ha contado en su blog de la revista Lecturas que "Joao me parecía un cuadro pasado de moda". A pesar de ello, Jorge Javier reconoce que la elección de "un grupo imposible" en la primera gala y "lo que en un principio parecía un error garrafal se convirtió en un acierto indiscutible" porque con ellos se "encendió la llama del reality".
El presentador afirma que no sabe "cuándo el Maestro Joao se convirtió en uno de mis mejores aliados para conducir el programa". "Como presentador, voy probando con los concursantes a ver quién me puede dar juego y de qué manera. Vas sembrando y algunas tierras dan fruto y otras se mantienen secas como la mojama. Lo del Maestro Joao ha sido un vergel, un auténtico festín, puritito jardín de las delicias", explica Jorge Javier.
Lo más leído
"Un hombre al que se la pela todo"
Para Jorge Javier, el Maestro Joao "se ha despojado de todos los artificios que lo convertían en una antigüalla y se ha ofrecido a la audiencia como un hombre de mundo al que se la pela absolutamente todo". El presentador considera que "este reality le ha ofrecido la oportunidad de vivir su condición sin tapujos, y nos ha brindado un repertorio de mundología extraído de bares y noches digno de pasar a la historia del mejor humor LGTBI".