Álvaro Muñoz Escassi se enfrenta de nuevo a un problema judicial, en este caso, por impago. El jinete y exconcursante de programas como '¡Mira quién salta!', 'Acorralados' o 'Supervivientes' ha sido imputado por un supuesto delito de estafa de 200.000 euros tras ser denunciado por un empresario portugués.
Álvaro Muñóz Escassi
Por este motivo, Álvaro Muñoz Escassi deberá acudir en calidad de imputado por el impago de los ocho meses que tuvo el local en el céntrico barrio madrileño ya que, según dice el denunciante, el jinete y su socio nunca llegaron a hacer frente a las mensualidades acordadas. Además de esto, el empresario portugués asegura que se vio obligado a contratar los servicios de la empresa El Cobrador del Frac S.A para tratar de recuperar su dinero.
Se le acumulan los problemas
Habrá que esperar a que sea el juez quien dicte si se trata de una estafa. Un delito por el que, de ser declarado culpable, podría equivaler a una condena de entre 6 meses y 3 años de prisión. Por otra parte, este conflicto no es el único que Escassi tiene pendiente con la justicia puesto que el pasado mes de abril salió a la luz que podría ir dos años a prisión por una agresión en un bar.