Gustavo González no está pasando por su mejor momento y así lo hizo ver el día 30 de mayo durante el programa 'Sálvame'. Desde el fin de su largo matrimonio y el inicio de su relación con María Lapiedra, son muchos los momentos en los que se ha podido ver al colaborador cabizbajo y desganado.
Gustavo González durante el programa 'Sálvame'
Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas', entró en directo para adelantar los contenidos del programa y no trajo buenas noticias para el paparazzi: "Estoy en disposición de decir que María y Gustavo viven su primera crisis grave de pareja. Esta mañana María Lapiedra se ha sometido a una intervención quirúrgica por salud y Gustavo no estaba con ella. María está muy enfadada".
Momentos complicados
Las palabras de Nuría Marín hicieron que Gustavo González se derrumbara en directo y confesase al borde de las lágrimas: "Mi vida no es fácil y no voy a entrar en detalles". Paz Padilla, presentadora de ese día, le preguntó por los motivos de su malestar y el fotógrafo contestó: "Te aseguro que no es por esto. No es una cuestión, no es un motivo... son muchos motivos juntos. Cuando se juntan las cosas y va pasando tiempo y no ves solución pues...".
Lo más leído
"Os prometo que de una mentira se saca una verdad. No es que nos hayamos enfadado, es un cúmulo de cosas", dijo el periodista creando incertidumbre entre sus compañeros, y manifestando: "Lo dije hace tiempo, me es imposible ser feliz, sería una barbaridad que yo dijese soy feliz".