Serie relacionada
Popularidad: #1.298 de 3.495
La inesperada cancelación de la serie 'Roseanne' se ha convertido sin duda en la noticia de la semana en Estados Unidos. ABC decidía poner fin a la exitosa ficción porque su protagonista Roseanne Barr publicaba en Twitter un tweet racista en el que criticaba a la exasesora de Barack Obama. La noticia corrió como la pólvora, de nada sirvieron los arrepentimientos posteriores de la actriz, pues prácticamente todo Hollywood y la prensa de todo el mundo se había mostrado en su contra, algo que provocó la inmediata cancelación de la ficción.
Trump y Roseanne Barr
No es casualidad ya que era sabido por todos que Roseanne se había mostrado favorable al presidente en infinidad de ocasiones. "Bob Iger de ABC llamó a Valerie Jarrett para hacerle saber que 'ABC no tolera comentarios como esos'. Caramba, nunca llamó al presidente Donald J. Trump para disculparse por las HORRIBLES declaraciones que hizo y dijo sobre mí en ABC. ¿Tal vez simplemente no recibí la llamada?" ironizaba en su Twitter el Presidente, dejando entrever que ABC tiene una vara de doble filo, y que la decisión era más política que profesional.
Bob Iger of ABC called Valerie Jarrett to let her know that "ABC does not tolerate comments like those" made by Roseanne Barr. Gee, he never called President Donald J. Trump to apologize for the HORRIBLE statements made and said about me on ABC. Maybe I just didn't get the call?
-- Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 30, 2018
El reparto de la serie podría tener otra oportunidad
Hay dos cosas que están claras, la primera es que el tweet racista de la actriz no podía pasar desapercibido, y merecía un castigo, y la otra es que el resto de actores y equipo de la serie no tienen la culpa de que Roseanne Barr haya querido hace pública esa declaración. Por tanto, ABC está considerando apostar por una nueva serie del mismo estilo manteniendo el reparto.