Si a finales de abril fue Kourtney Kardashian la que acudía al Congreso en Washington D.C. para hablar de los ingredientes de los cosméticos, ahora le ha llegado el turno a una de sus hermanas. Kim Kardashian se acercaba a la ciudad para hablar de la reforma del sistema penitenciario de Estados Unidos pero en ningún momento se aclaraba con quien se reuniría, hasta que las redes lo han mostrado.
Kim Kardashian y Donald Trump en la Casa Blanca
La empresaria y modelo se reunió en primer lugar con el yerno del presidente, Jared Kushner, para hablar sobre esta revisión que planean hacer en el sistema carcelario del país. Posteriormente, mantuvo una conversación de una hora, según la CCN, con el propio Donald Trump sobre el mismo asunto. De hecho, él mismo subió una fotografía con Kardashian desde el Despacho Oval y con el siguiente mensaje: "Ha sido genial reunirme hoy con Kim Kardashian".
Ella, por su parte, ha agradecido a Trump "su tiempo esta tarde" y ha aprovechado para escribir uno de los temas que ha tratado en esta reunión: "Esperemos que el Presidente conceda un indulto a la Sra. Alice Marie Jonhson que está cumpliendo por un delito de drogas no violento por primera vez". Kardashian prometió a Jonhson que le ayudaría a obtener su libertad al reconocerle que no había cometido el delito, algo que emocionó a la celebrity.
Kim y su culo (Trump)
Esta reunión ha llevado, como es lógico, a un gran número de comentarios por redes sociales. Uno de los más repetidos ha sido, utilizando la imagen anterior, poner de comentario "Kim Kardashian y su enorme culo", poniendo a Trump como esto último. Algunos afirman que seguramente se hayan reunido para hablar de la vestimenta de los trabajadores de las cárceles pero otros han aprovechado para defenderla "no puede hacer nada sin grandes críticas y reacciones violentas".
It is being falsly reported that Kim Kardashian and President Trump met to discuss prison reforms.
-- Rack Paper Scissors (@RackOfSteel) May 31, 2018
They met to discuss Prison UNIFORMS. When asked for comment KK stated that the current uniforms "Are just so ewwww"
"Se informa falsamente que Kim Kardashian y el presidente Trump se reunieron para discutir la reforma carcelaria. Se reunieron para hablar de los UNIFORMES de la prisión. Cuando se le preguntó, KK (Kim Kardashian) declaró que los actuales uniformes 'son tan ewwwww'"
World's biggest arse meets Kim Kardashian
-- The Rochdale Herald (@RochdaleHerald) May 31, 2018
"El culo más grande del mundo se encuentra con Kim Kardashian"
Is it just me or does this picture of Donald Trump and Kim Kardashian remind you of something else? #ThursdayThoughts pic.twitter.com/aGUVKcWkHv
-- Paul Smith (@TheePaulSmith) May 31, 2018
Someone should tell Kim Kardashian what happened after this was taken. pic.twitter.com/6ArP07Yga6
-- Jessica Adams (@jessicacadams) May 31, 2018
If you told me 5 years ago Kim Kardashian and Donald Trump will discuss policy in the Oval Office I would've asked for your dealer's number
-- Big Sam (@KingKomo_) May 31, 2018
When you live in a world untethered from reality, where expertise does not matter and the only ones you listen to are the voices in your head, of course you meet with Kim Kardashian to discuss prison reform. https://t.co/FK2aiXA2Oh
"Cuando vives en un mundo sin ataduras de la realidad, donde la experiencia no importa y lo único que escuchas son las voces de tu cabeza, por supuesto te reunes con Kim Kardashian para hablar de la reforma penitenciaria"
I feel like kim kardashian can't do anything without mass criticism and backlash. She's literally doing a GOOD thing and yet all people are talking about is either her arse or her sextape. what the fuck is wrong yall?
"Siento que Kim Kardashian no puede hacer nada sin una masa crítica y una reacción violenta. Ella está haciendo literalmente algo bueno y, sin embargo, todo el mundo está hablando de su culo o un sextape. ¿Qué coño está mal?"
You lot will say Kim Kardashian doesn't do anything of value and doesn't use her wealth to do any good but then when she's getting involved with matters like prison reform, you mock her and honestly, it's just all so fucking misogynistic.
Lo más leído
"Muchos dirán que Kim Kardashian no hace nada valioso y que no usa su riqueza para hacer cosas buenas, pero cuando se involucra en temas de reforma penitenciaria, se ríen de ella y, sinceramente, es jodidamente misógino"