Programa relacionado
Tras varios vaivenes y altibajos, Sofía Suescun y Alejandro Albalá están, al día de hoy, más cerca que nunca de una reconciliación. El joven ha dejado este jueves 'Supervivientes 2018', pero antes ha mantenido una conversación en directo con la que fuera su pareja. Los dos han afirmado que están abiertos a una reconciliación en el futuro, cuando termine el concurso.
Por parte de Suescun, el arrepentimiento es evidente y su intención es volver con su chico: "Estoy muy arrepentida, ha sido muy complicado estar aquí. Nunca fui consciente de la repercusión de mis actos. He aprendido muchísimo. Todos los chicos no son iguales, lo he descubierto en Alejandro".La joven expareja afirma que probablemente se reconcilien al terminar el concurso
En cuanto al joven, Albalá llegó a emocionarse horas antes de la gala: "Tenía que explotar. Me tenía que romper y he roto. Un desahogo". Alejandro ha asegurado que quiere a Sofía, y que le ha hecho sentir lo que ninguna otra chica antes en tres meses: "Ella sabe perfectamente que, si sigue con esa actitud, que todo ha sido constructivo y positivo, yo estaré fuera esperando una conversación". Por lo tanto la reconciliación podría estar más cerca de lo que parece.
Jorge Javier llama la atención a Logan por sus críticas a Sofía y Alejandro
En el desarrollo de la gala, el programa aprovechó para emitir unas imágenes en las que Logan y Sergio no quedaban precisamente en un buen lugar. Logan le comentaba a sus compañeros que Sofía había intentado meterle mano y que él tenía que apartarla. El concursante confirmaba así que, si hubiera querido, podría haber tenido algo con ella. Por otro lado, Sergio catalogaba de "calzonazos" a Alejandro por dormir junto a Sofía, a pesar de haber roto su relación con ella.
Fue esta la palabra que encendió el enfado de Jorge Javier, que no dudó en arremeter contra este tipo de comentarios: "A mí estas conversaciones de machorro con la edad que tenéis... Se os llena la boca de respeto, pero el respeto es otra cosa, chavales". El presentador aprovechó para hablar del movimiento feminista que ha inundado todo el planeta en los últimos meses: "Hay muchísima gente luchando para que este tipo de comportamientos y pensamientos queden sepultados. Hay un movimiento mundial del que parece que no os habéis enterado".