Después de 'Las Audiciones', 'Las Sillas' y 'La decisión final', el talent-show de Telecinco 'Factor X' iniciará el próximo viernes 8 de junio la fase de galas en directo. Los doce finalistas del programa empezarán a competir en varias entregas que se realizarán en un nuevo plató y en las que los votos de la audiencia en un app gratuita serán fundamentales.
Laura Pausini ('Factor X')
Precisamente, en el primer programa en directo de 'Factor X' podremos ver cómo fue el reparto de temas que se interpretarán en la primera gala. Lo que pocos esperaban es que el reparto de canciones del equipo de los chicos, liderado por Laura Pausini, no se realizaría en España. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, 'Factor X' viajará hasta Bolonia (Italia) para que la artista realice el reparto de canciones de los miembros de su equipo, el programa por tanto dará su gran salto internacional.
Al igual que sucede en ediciones internacionales del formato con la fase 'Judges' Houses', los cuatro mentores se reúnen con sus equipos en sus hogares o lugares de trabajo, por ello, Laura Pausini ha viajado con todo el equipo del talent-show a su casa en Italia. De esta forma, la artista mostrará su hogar, su estudio de grabación privado y permitirá a los concursantes y al resto de espectadores descubrir cómo es su ambiente familiar y de trabajo. De esta forma, 'Factor X' podrá enseñar por primera vez en nuestro país el lado más desconocido e íntimo de la conocida estrella italiana.
Estudio de grabación de Laura Pausini en Italia
Una fase final con novedades y sorpresas
El 6 de junio arranca una fase decisiva en 'Factor X'. El programa incorporará un nuevo y gran plató en el que se realizarán infinidad de actuaciones musicales cada semana. Otra de las novedades de esta etapa es la aplicación oficial para smartphones que ya está disponible y que permitirá a la audiencia votar hasta cinco veces en cada Gala y compartir contenido del talent-show de Mediaset España.
Lo más leído
Pero habrá más sorpresas. A partir de ahora los doce finalistas del programa pasarán a vivir en una residencia. Allí no estarán aislados del exterior ya que podrán salir libremente o utilizar redes sociales pero sí estarán concentrado para poder asistir a clases de canto e interpretación con las que prepararán los temas que deberán defender en cada una de las galas semanales del programa.