Programa relacionado
'La noche de Rober' contaba en el primer viernes de junio con dos invitados de excepción: Jesulín de Ubrique, quien concedía su primera entrevista tras varios años alejado del foco de la televisión, y Cristina Pedroche, un rostro muy bien conocido de la cadena. Precisamente la colaboradora de 'Zapeando' fue una de las encargadas de otorgar a la audiencia uno de los momentos más reveladores de la noche.
Cristina Pedroche en 'La noche de Rober'
Tras la pregunta sobre de qué grupo de WhatsApp quería marcharse, el rostro de las Campanadas de Atresmedia tuvo que responder a con qué famoso español había fantaseado estando casada. Pedroche rápidamente respondió que con ninguno, ya que se "moría del asco", pues "solo tiene ojos para su marido". Para evitar que ante la negativa a decir un nombre tuviera que caer, Simon trató de echarle un capote y reformuló la pregunta a con quién había fantaseado antes de casarse. "Con Jon Kortajarena, que es amigo y que sé que no le gusto nada", respondió.
La resolución de la prueba
Los dos participantes de la prueba testaron quién tenía menos miedo a responder y, finalmente, resultó ganadora Cristina Pedroche. Vilar se negó a contestar quién era el presentador de Antena 3 que peor le caía, así como cuál de las cuatro provincias gallegas eliminaría del mapa. Tras las dos penalizaciones, finalmente terminó cayendo a la colchoneta y siendo el perdedor.