Serie relacionada
Popularidad: #1.100 de 3.524
El pasado martes 29 de mayo se hace pública la noticia de que la serie 'Roseanne' había sido cancelada por ABC tras la publicación de un tuit racista por parte de la protagonista. Desde ese momento, en el que aparentemente unos 200 trabajadores se quedaron sin trabajo, ABC ha estado replanteándose la idea de crear una ficción similar manteniendo a todo el reparto, exceptuando a Roseanne Barr.
Mucha gente se preguntaba si no era más sencillo echar a la actriz de la serie, y continuarla sin ella. Y aunque a priori pueda parecer la decisión más lógica, no es así, puesto que Roseanne no solo es la protagonista, sino también productora ejecutiva, y aunque no apareciera en la serie, seguiría beneficiándose de la misma.
Uno de los posibles spin-off que se baraja, es continuar la historia de Sara Gilbert, hija de Roseanne y una madre soltare que puede dar mucho juego, según confesó una fuente cercana a la cadena al portal TMZ. No obstante, y a la espera de que se confirme la noticia, lo cierto es que la protagonista de la mítica ficción tardó muy poco en perder disculpas "a los escritores maravillosos y actores que perdieron sus trabajos en mi programa debido a mi estúpido tuit".
Roseanne contesta a su hijo
A pesar de haberse disculpado, algunos compañeros de la serie condenaron el comentado mensajes vertido en la red social y lo hicieron de forma pública. Es el caso de Michael Fishman, que da vida al hijo de Roseanne en la serie: "Es un día duro para mí, me siento devastado. Yo condeno lo sucedido y es intolerable", a lo que la actriz le contestó: "Me tiras debajo de un autobús".