Aída Nízar, la exconcursante de 'Gran Hermano' que desde que se dio a conocer no ha dejado de causar polémica, ha vuelto a protagonizar unas imágenes que no han pasado desapercibidas. Después de que se metiera en la Fontana di Trevi gritando "adoro mi vida" y fuera multada con 450 euros, han salido a la luz unas imágenes en las que aparece eufórica.
La vallisoletana que actualmente está instalada en Italia tras su paso por la versión italiana de 'Gran Hermano', aparece vestida con la misma ropa del día que fue multada por su peculiar visita en la Fontana de Trevi, lo que hace pensar que las imágenes pertenecen al mismo día. En esta ocasión, Aída protagonizó un espectáculo en la terraza de un restaurante.
En el vídeo, Aída Nízar se tira una botella llena de líquido por la cabeza ante la mirada del resto de comensales que se encontraban en las mesas contiguas a la suya en el restaurante. A grito de "adoro la mia vita", Aída se moja el pelo y lanza un beso a la cámara que le está grabando sin importarle el espectáculo que estaba creando.
Su baño en la Fontana di Trevi
Aída decidió meterse entro de la Fontana di Trevi en pleno día para dejar claro que adoraba su vida. Tras el baño refrescante, la ex gran hermana fue multada por los agentes con 450 euros. Lejos de arrepentirse, después de que las autoridades italianas preguntaran a Aída Nízar el motivo por el cual se había metido en la fuente, la vallisoletana les contestó: "¿No sabes quién soy yo?".