Programa relacionado
Dicen que donde hubo fuego quedan cenizas, tal vez eso es lo que les pase a Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Parece ser que 'Supervivientes 2018' ha servido a la pareja para afianzar su relación, la cual ha pasado por diferentes etapas dentro del concurso y de la que toda España ha sido testigo.
Reencuentro de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018'
En antecedentes
Todo comenzó cuando Alejandro Albalá decidió hacer un viaje express hasta Honduras para poner fin a la relación que mantenía con Sofía Suescun. La culpa la tuvieron unas imágenes que ponían en entredicho la fidelidad de la de Zaragoza con su pareja. La química entre Logan y ella hicieron acabar con la paciencia de Albalá que se personó allí para romper con la relación y que acabó con una Sofía abatida.Concursante de 'Supervivientes 2019'
Tras estos acontecimientos, la productora decidió dar a Alejandro Albalá la posibilidad de ser el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'. Es por ello que bajo el título de "fantasma del futuro" volvió a la isla para pasar una semana conviviendo como un superviviente más y, de este modo, volver a ver a su ex, Sofía.
¿Triunfo del amor?
En un principio, Albalá se mantenía reticente a mantener una conversación con Sofía, pero los días y el cariño han pesado más y han terminado acercando posturas. Tal ha sido el acercamiento, que en el debate de 'Supervivientes' de 'Sábado deluxe' confirmaban que antes de la vuelta del "fantasma del futuro" a España, habrían tenido una noche de pasión a modo de despedida. De momento, habrá que esperar para saber si se trata de una reconciliación o simplemente de un arrebato del momento.