La prueba que se sucedió en el Wanda Metropolitano de 'MasterChef' el 4 de junio trajo consigo más de un disgusto. Después de que el jurado confesara que había entre los dos grupos de la prueba de exterior un "empate técnico" con dos platos correctos y dos que no habían estado a la altura, el equipo formado por Fabio, Jorge, Oxana y Marta fue a eliminación.
Fabio, Oxana, Marta y Jorge en la prueba de plató de 'MasterChef'
Ya en ese momento una de ellos, Oxana, no entendía lo que estaba sucediendo y, tras llegar al plató y ver a los jueces estalló. La concursante se enfrentó cara a cara con ellos y terminó recriminándoles la decisión: "Nos dejamos la piel, un empate es un empate". Tal era su nivel de frustración con eso que en uno de los totales se derrumbó y confesó que "lloro de impotencia porque no lo entiendo". Aunque el jurado intentaba explicarse, ella no descansaba y repetía en voz alta que "un empate es un empate".
Lo más leído
La prueba de los enfrentamientos
La concursante terminó La eliminación siguió adelante a pesar de todo y Fabio gozó en 'MasterChef' de una gran ventaja. El concursante podía elegir a quién enfrentarse de sus compañeros en un duelo con un plato sorpresa. Si vencía conseguía un hueco en la parte de arriba,y sino tenía una nueva posibilidad de elegir a otro concursante. Al final, y tras varios duelos, fueron Oxana y Jorge los que se jugaron la última oportunidad.