'MasterChef 6' sigue encarando su búsqueda de un nuevo ganador con un expulsado más. En el programa del lunes 4 de junio fue Jorge el que tuvo que dejar su delantal en cocinas y marcharse por la misma puerta por la que entró ese día de casting. El concursante aceptó la decisión con deportividad pero estaba de lo más apenado porque llegara justo en ese momento.
Jorge cocinando un tiramisú en 'MasterChef 6'
Fue tras enfrentarse a Fabio y Oxana en diferentes duelos, no convenció al jurado y se tuvo que despedir de sus compañeros, dando por ganadora a Marta. Antes de irse definitivamente explicó que "me da mucha pena justamente ahora que me notaba cada vez más fuerte y que he trabajado bien".
Además de todos estos cambios Jorge sufrió otro muy grande, tener una nueva idea sobre Samantha Vallejo. Tras su entrada por todo lo alto señalando que la cocinera era "un huevo sin sal", con el paso del tiempo y del contacto con ella reconoció que "es más salada de lo que parece, en las distancias cortas gana". Fue tanto la conexión que incluso ella le ofreció pasar por su catering a la salida para realizar juntos prácticas.
Una nueva oportunidad, llega la repesca<7h4>Lo más leído
Lo más leído
Puede ser que la despedida de Jorge de 'MasterChef' sea tan solo un descanso ya que en el próximo programa se celebrará la tan ansiada repesca. Los jueces y actuales aspirantes recibirán la visita de sus excompañeros en un campo de batalla para intentar conseguir un hueco de nuevo entre ellos y volver a luchar por alzarse ganador de esta sexta edición. ¿Quién será el que logre la victoria y vuelta final?