La expulsión del cantante Francisco de 'Supervivientes' ha estado envuelta en una polémica que está causando más de un dolor de cabeza al valenciano. Era de esperar que su vuelta a España fuese tan agitada después de todo el revuelo que ha causado su paso por Honduras y visto lo visto, parece que sus compañeros del reality tampoco se lo están poniendo fácil.
María Lapiedra y Francisco, enfrentados por el machismo
El adjetivo de machista no ha parado de sobrevolar por la cabeza del artista desde que pisó la isla, pese a que su propia mujer y él mismo han insistido en repetidas ocasiones que no hay ninguna actitud machista en sus actos. El cantante está harto de esta polémica que parece no tener fin y ha anunciado en 'Sálvame' que ha decidido interponer medidas legales para parar los comentarios del resto de "supervivientes".
'Sálvame' dio cobertura de estos rifirrafes, con Mila Ximénez y Kiko Hernández de parte del valenciano, al que animaron a tomar medidas legales contra María Lapiedra, una de las principales encargadas de difundir la fama de machista que desde hace semanas precede a Francisco. Otras compañeras del concurso han asegurado no tener constancia de estos comentarios y no han querido tomar cartas en el asunto.
Lo más leído
Apoyo de testigos
"El comentario (que María Lapiedra ha hecho sobre Francisco) es tan fuerte, que te aconsejo que vayas a un juzgado de guardia y tomes medidas", aconsejó el colaborador a Francisco. "Cuenta conmigo, Francisco. Yo digo todo lo que me ha llegado", añadió Mila, que se ofreció como testigo para apoyar el testimonio del cantante.