Después de la moción de censura en la que Mariano Rajoy fue destituido de su cargo de presidente del Gobierno, 'El intermedio', uno de los programas de actualidad y política más característico del panorama televisivo español, ha realizado su propia despedida. Siempre con su tono de humor, el El Gran Wyoming y el equipo del programa han parodiado la destitución de Rajoy.
Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming acudía hasta la tumba de Mariano Rajoy con una corona de flores para despedirse de él: "Mira lo que te dejo, «'El Intermedio' no te olvida'». Bueno, ni los pensionistas, ni los científicos, ni los médicos, ni los fabricantes de Farmatin, pero es que no cabían todos en la dedicatoria".
El presentador de 'El Intermedio' se ponía melancólico y comentaba mirando a la tumba de Rajoy: "Se me parte el corazón cuando pienso que estás ahí dentro quietecito, inerte, sin mover un músculo... Bueno, como cuando eras presidente". Además, quiso elogiarle y alabar su carácter patriótico hasta el último momento: "Te has ido como un español, muy español y mucho español, ¿que me echan mañana?, ¡pues me quedo toda la tarde en el bar!"
Lo más leído
Hay para todos
Wyoming también quiso dar ánimos a Rajoy al despedirse de él: "Ya lo dicen los viejos rockeros: 'Camina rápido, muere joven y deja que te sustituya un bonito cadáver', o sea, Pedro Sánchez". Y quiso alentarle para que siguiera adelante: "No te acomodes demasiado que de la tumba también se puede salir. Mira a Pedro Sánchez, es el mejor ejemplo. Todo el mundo le daba por muerto y te ha quitado el puesto".