La desaparición de Will Byers y sus consecuencias tras volver con su familia fueron las principales historias en las primeras temporadas de 'Stranger Things'. Noah Schnapp, actor que interpreta al joven, podrá descansar en la tercera temporada ya que, como dijo uno de sus creadores, "vamos a dar a Will un respiro". Pero eso no significa que no vaya a aparecer en los siguientes capítulos.
Noah Schnapp como Will Byers en 'Stranger Things'
Schnapp ha hablado con The Hollywood Reporter, donde ha dado pequeños detalles de los ocho capítulos que componen la tercera tanda y ha afirmado que "son muy diferentes". "Es en verano, así que puedes ver una versión diferente de todos", añade el actor antes de asegurar que "es genial porque tiene muchas partes oscuras de la segunda temporada y muchas partes ligeras y desenfadadas como la primera". Pero además del tono que tendrá la tercera temporada de la serie de Netflix, Schnapp ha hablando de dos compañeras de reparto.
Sobre Erica, la hermana de Lucas interpretada por Priah Ferguson, dice que tendrá "un papel más importante y tiene su propia historia con alguien del elenco". También habla sobre su madre en la ficción, Winona Ryder, de quien dice "la amo y es la mejor" y que le pregunta en cada momento si necesita ayuda para rodar las escenas. "Es muy bueno poder trabajar con un buen actor porque se hace mucho más fácil cuando trabajas con alguien realmente bueno", finaliza.
Lo más leído
Caras nuevas en Hawkins
Entre las novedades que tiene en el elenco la tercera temporada, además del ascenso de Ferguson, son los fichajes de Maya Hawke como Robin, una "chica alternativa" que descubre un oscuro secreto en Hawkins, y Francesa Reale como una socorrista y pieza central del misterio llamada Heather. A ellas se unen Cary Elwes como el alcalde del pueblo Larry Kline y Jake Busey como un periodista llamado Bruce.