Serie relacionada
Netflix sigue con su calendario de estrenos y la última serie de su dominio en confirmar fecha ha sido 'Orange is the New Black'. La ficción, que ya va por su sexta temporada, pondrá a disposición de los usuarios sus episodios el 27 de julio de 2018. Además, la plataforma ha aprovechado para promocionar el teaser de esta nueva entrega vía Twitter.
Escena de 'Orange is the new black'
Lo único que se puede sacar en claro del vídeo subido por Netflix es la voz que dice: "Este es un mundo completamente nuevo" y un autobús penitenciario marchándose de escena. El tuit va acompañado de una frase que reza: "Adiós, adiós, Litch", con lo que se puede casi asegurar que las reclusas van ser trasladadas a un nuevo centro. Aún no se sabe a dónde se dirigirán pero podrían mandarlas a Max, una cárcel de máxima seguridad donde ya han sido enviadas antes algunas presas.
¿Con qué nos encontraremos?
Jenji Kohan ha tenido hasta el momento muy clara la trama y los tiempos que quería cumplir en 'Orange is the new black', pero tal y como se puede observar, el traslado a otra prisión para las reclusas puede significar un cambio radical a lo que estábamos acostumbrados. No hemos visto a las reclusas fuera de Litchfield y eso va a introducir otras variables.
Algo que Kohan dejó entrever en una entrevista para The Hollywood Reporter fue su intención de introducir una corriente política a la historia. La directora no pudo hablar de ella en la quinta temporada, pero dijo que "la seis incorpora algunos de los sentimientos asociados con lo que está pasando y las divisiones y todo eso".