Serie relacionada
Popularidad: #762 de 3.524
- 2
- 3
La apuesta de Netflix por la ficción española no va a cesar las próximas temporadas y es que lejos de reducir este tipo de producción, la plataforma de streaming sigue sumando proyectos, reafirmando su clara apuesta por nuestro país. Por ello, tras estrenar ya 'Las chicas del cable', 'Paquita Salas' o 'Élite' y haber puesto en marcha 'Alta mar', 'Sky Rojo' y 'Hache', ahora se suma un nuevo proyecto que llega de la mano de Pau Freixas, un reconocido showrunner que tras triunfar en la pequeña pantalla aterriza ahora en Netflix para dar la vuelta a todo el mundo.
Ángela Molina, Victoria Abril y Elena Anaya
Un completo grupo de intérpretes
El primer episodio lo protagonizarán cuatro intérpretes desconocidas que tienen entre 11 y 17 años mientras que en el segundo episodio veremos un salto temporal y los personajes tendrán 20 años más, será entonces cuando conozcamos a sus respectivas familias. En este caso, Nerea Barros, Elena Anaya, Verónica Echegui y Anna Moliner serán las intérpretes que encarnen a estos personajes. Ellas serán sustituidas en el episodio final por Verónica Forqué, Ángela Molina, Charo López y Victoria Abril que interpretarán a las mismas chicas pero siendo abuelas tras el salto de 30 años que se producirá en este episodio final de la ficción.
Por otro lado, veremos a otros importantes intérpretes como Miquel Fernández, Susi Sánchez, Francesc Garrido o Alicia Borrachero, entre muchos otros. Son intérpretes altamente conocidos que sin duda evidencian la gran apuesta que Filmax y Netflix han hecho con esta producción de la que Clara Esparrach es coguionista junto a Freixas. Precisamente, el showrunner explica en El País que el reparto siempre ha sido vital a la hora de trabajar en la producción: "Siempre dijimos que había que priorizar por encima de todo el reparto, porque es una historia muy de personajes, de viaje personal. Y se ha conseguido (...) si escribes pensando en un actor concreto y después no lo consigues, es muy frustrante. Además, te engañas a ti mismo. Cuando pones la cara del actor, le exiges menos al guion porque te lo llena el actor".