Aún queda bastante tiempo para que 'Juego de Tronos' vuelva a la carga con su última temporada, y nos desvele de una vez por todas el destino de todos sus personajes. En especial, los fans están ansiosos por saber lo que pasará con los Caminantes Blancos que ya atravesaron el Muro, y cual será el primer destino en el que atacarán.
Emilia Clarke y Jason Momoa
Mientras aguantamos la espera, los actores de la serie van haciendo diferentes entrevistas y menciones a la misma. En esta ocasión los protagonistas son Emilia Clarke, y Jason Momoa, los cuales tuvieron una de las historias de amor más importantes de la serie. Los intérpretes se han reencontrado en una fiesta en la que había más actores del elenco como Kit Harington (Jon Snow en la ficción).
Momoa y Clarke posaron juntos en el salón del Trono de Hierro e imitaron la épica escena de baile de la película "Dirty Dancing". La propia Emilia Clarke publicaba: "Para vuestra información... Esto es lo más cerca que me verán intentando 'volar' como en "Dirty Dancing", por su lado Momoa publicaba unas palabras más profundas: "Luna de mi vida, cada vez que te dejo me duele la cara de tanto reírme. Te amo con locura para siempre".
Kit Harington y Jason Momoa
En algunas de esas fotos publicadas por Jason Momoa, con un mensaje cómico y entrañable, también aparecía Kit Harington, el actor que interpreta al famoso Jon Snow en la serie, el otro gran amor de Daenerys. Otros actores y miembros del equipo como John Bradley-West (Samwell Tarly) y Jacob Anderson (Gusano Gris) también han posado con el susodicho.
Lo más leído
Agradecimientos del actor
Además, pese a que Khal Drogo solo apareció durante la primera temporada, el actor sigue sintiéndose muy agradecido con la serie: "Estoy agradecido de formar parte del mejor show del mundo. Me siento honrado de poder venir a Irlanda a celebrar junto a mis amigos". También agradece a los fans, ya que muchísimos seguidores no han olvidado al gran Khal y tienen esperanzas de volverlo a ver en el final de la serie.