Programa relacionado
Popularidad: #783 de 1.854
- 76
Una nueva edición de 'Nada x aquí' vuelve a las pantallas de Cuatro, a partir de este sábado, cargada de nuevos e increíbles trucos que harán las delicias de todos los espectadores amantes de la buena magia. Y todo ello de la mano de un grupo de magos de sobra conocidos para los espectadores de Cuatro: Jorge Blass, Jandro, Inés, Luis Piedrahita y Yunke.
Entre las novedades que presenta esta nueva temporada destacan los retos mágicos, una sección donde los magos arriesgarán sus vidas en circunstancias extremas. Gracias a 'Nada x aquí' toda la familia podrá disfrutar de la magia como nunca antes se ha visto en televisión.Los espectadores tendrán ocasión de reencontrase con uno de los espacios más entretenidos de la televisión. La vuelta de la 'patrulla mágica' viene avalada, además, por el reconocimiento de la crítica. En 2007 Telespectadores Asociados de Catalunya (TAC) otorgó a 'Nada x aquí' el premio al Mejor Programa de Entretenimiento.
Producido por Notro Films y Plural Entertainment, 'Nada x aquí' va más allá y se convierte en una acción de magia directa, urbana, gamberra e inesperada dirigida a la gente normal y corriente. Con el espacio los espectadores podrán disfrutar de lo lindo con la magia que se puede hacer en vaqueros y camiseta, con objetos cotidianos, en el lugar más cercano al público -la calle-, y ante las mismísimas narices de nuestras 'víctimas'.
En la primera cita de este sábado, los magos de 'Nada x aquí' visitarán en California el taller museo privado de John Gaughan, célebre restaurador y constructor de aparatos de magia con el que harán un recorrido por las piezas más importantes de su colección, material mágico del mismísimo Houdini, autómatas de Robert Houdin, etcétera.
Inés dejará boquiabierto a Nico Abad en el plato de 'Noticias Cuatro'. En la sección de cámara oculta, Jorge se convertirá en abuelo cascarrabias y hará levitar bolardos de piedra por la ciudad. Además, el mago granadino Luis Manuel visitará el plató del programa para presentar un bello acto de manipulación acompañado por música en directo.