Programa relacionado
Tras los rumores de la mala actitud de Terelu Campos durante su etapa de presentadora en Telemadrid, es ahora cuando sale a la luz el debate sobre cómo ha sido la del resto de presentadores en sus respectivos puestos de trabajo. Precisamente, en 'Sálvame', varios colaboradores no dudaron en hablar de sus experiencias y de las manías de los que un día fueron sus jefes.
Mila Ximénez durante el programa 'Sálvame'
Mila Ximénez también confesó que con Xavier Sardá tampoco tuvo buena experiencia durante la época de 'Crónicas marcianas' pero que ya se "estaba reconciliando" con él, por lo que si tuviese que quedarse con él o con Gemio no lo dudaba: "Me quedo con Sardà, porque uno tiene mucho talento y la otra tiene menos".
Opiniones diferentes
Sin embargo, Kiko Hernández decía: "He trabajado con Pepe Navarro y con Xavier Sardà y, desde luego, si me tengo que quedar con uno me quedo con Pepe Navarro", y María Patiño discrepaba con el colaborador y opinaba: "Hace dos meses me llevé una contestación fuera de lugar de Pepe Navarro. Eso dice mucho de él, porque lo único que hice fue pedirle una entrevista y la contestación estuvo muy fuera de lugar".