Programa relacionado
La historia de amor entre Gustavo González y María Lapiedra sigue dando que hablar, generando infinidad de horas de televisión. Belén Esteban, durante la entrega de 'Sálvame' del 6 de junio, soltó la bomba de la tarde. Al parecer, el colaborador sigue casado con su mujer debido a que el divorcio ha sido "impugnado" y el "caso archivado".
Gustavo González durante el programa 'Sálvame'
Bronca entre colaboradores
El asombro envolvió el plató y Gustavo González se defendió: "Yo me río si me sale de las narices. Hay veces que tengo risa nerviosa, otras por no llorar... Ese comentario no te lo he podido hacer en la puñetera vida. O mientes o te lo imaginas o espero que no tengas esa maldad. ¡Mis hijos no son un marronazo, estás mintiendo! ¡Eres una cínica!".
La tensión entre los dos colaboradores estalló. Ximénez no podía contenerse y continuó alegando que lo que decía era verdad: "Has dicho más cosas. Te ríes de ella, desprecias la situación y no tienes en el más mínimo respeto por la situación para quedar tú como un valientito delante de tu novia". Finalmente, el tema se acabó zanjando pero ambos colaboradores no consiguieron limar asperezas en este caso.