Programa relacionado
El que fuera presentador de Mediaset, Màxim Huerta, ha sido proclamado Ministro de Cultura y Deporte en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez. Sin embargo, este puesto está suscitando muchos comentarios por parte de personajes populares. El último en pronunciarse ha sido el torero Francisco Rivera, colaborador del programa de Susanna Griso 'Espejo público'.
Francisco Riera en 'Espejo Público'
El nuevo ministro ha dejado claro en más de una ocasión no compartir los gustos por el mundo del toreo, a lo que Fran Rivera responde: "No me siento representado por un ministro antitaurino". Para concluir con su alusión al ministro le hizo una advertencia: "El toreo, lo quiera o no, está dentro de su cartera". "Con Màxim Huerta como ministro los taurinos ahora mismo estamos marginados", afirmaba.
Que haya paz
Rivera no ha sido el único tertuliano que ha compartido esta opinión. Cristina Fernández, otra colaboradora de 'Espejo Público', ha querido hablar de la invitación personal que la Fundación Toro Lidia le ha hecho al ministro para conocer el mundo de la tauromaquia. Rivera ha querido bromear al respecto diciendo que es "una carta de auxilio".