Programa relacionado
Popularidad: #15 de 1.854
- 5
- 1
'First Dates' nos regaló un momentazo el pasado viernes 8 de junio dándonos a conocer a Miguel y Jorge, dos hombres místicos con una gran afición en común: el tarot. Ambos son apasionados de las cartas y del mundo místico. También se consideran hombres muy intuitivos. ¿Será suficiente para que triunfe el amor entre ellos?
Miguel y Jorge en 'First Dates'
Una vez que ambos se han conocido, y han visto que sus tiradas han tenido mucho en común han comenzado la velada, y han hablado de una gran variedad de temas. Miguel ha confesado que no es "ni hombre ni mujer" algo que a Jorge le ha gustado bastante: "Que Miguel no se defina ni como una mujer ni como un hombre me parece súper bien porque eso quiere decir que tiene una personalidad propia".
Miguel también ha confesado cómo descubrió su orientación sexual: "Descubrí que era gay con los Jonas Brothers porque me ponía mucho el paquetón de Joe Jonas en la televisión". Sin embargo, de Jorge no hemos podido conocer mucho, porque del único tema del que ha intentado hablar ha sido el de los espíritus, y Miguel le ha cortado de raíz: "Habla si quieres pero con ese tema no vas a tener feedback", algo que ha hecho que dejara de hablar sobre eso. "Me he negado hablar de espíritus porque he tenido experiencias en mi vida que me han dado mucho miedo" confesaba al programa.
Miguel en 'First Dates'
El resultado
Finalmente nos hemos encontrado con un Jorge que tenía muy clara su respuesta: "Sí tendría una segunda cita con Miguel, me parece un chico interesante y muy curioso". Sin embargo, Miguel lo ha rechazado de forma muy clara: "Yo no tendría una segunda cita, lo siento mucho, como pareja no te veo como amigo sí".
Las cartas de Miguel han fallado, porque según la predicción, el que no estaría convencido de continuar sería Jorge, y sin embargo no ha ocurrido así. Para quitarle hierro al asunto y no indagar mucho en ese tema ha preferido engañarse a sí mismo: "Yo dije que iba a haber problemas y dije que el final iba a ser medianamente feliz". Pero lo cierto es que muy feliz no ha sido...