Programa relacionado
El 7 de junio de 2018, el periodista, presentador y escritor Màxim Huerta suma una faceta más: se convierte en Ministro de Cultura y Deporte de España. Después de conceder su primera entrevista en el cargo a 'El programa de Ana Rosa', espacio en el que trabajó durante años, el sábado 9 de junio respondió a las preguntas del equipo de 'laSexta noche'.
Iñaki López y Màxim Huerta, en 'laSexta Noche'
Pero López no se quedó ahí y quiso contar un caso concreto que vivió con su casero: "Cuando yo hace unos días buscaba su teléfono para felicitarle, me encontraba nuestra última conversación que era: 'Avisa, por favor, Màxim, a la vecina de arriba que me ha vuelto a inundar el piso'. Se acordará usted", a lo que Huerta le preguntaba: "¿Pero lo gestioné bien como casero?". "Muy bien, muy bien", aseguraba el presentador.
El Ministro respondió contundentemente: "Pues entonces así va a ser con el Ministerio". Cuando Huerta explicó que la gestión como casero será como la de Ministro, López comentó: "Espero que sí, porque me lo solucionó usted rápidamente. (...) Como casero le doy las gracias y espero que la gestión sea igual de buena como Ministro de Cultura".
Iñaki López como inquilino
Acto seguido, los colaboradores quisieron saber cómo era López como inquilino y Huerta no tuvo más que buenas palabras al respecto: "Pues permítanme que diga que fuiste un gran inquilino, que dejó una casa impoluta". Ante esto, sólo pudo mostrar el presentador su agradecimiento con estas palabras: "Me alegra que lo diga. Favor que usted me hace porque me la dejó muy bien de precio, todo hay que decirlo".