Programa relacionado
Carlos Lozano acudió el 9 de junio a 'Sálvame deluxe' para defenderse y poner fin a la guerra abierta entre su expareja, Miriam Saavedra, y la madre de su hija, Mónica Hoyos. Tras tres meses alejado de la televisión, decidió someterse a una "entrevista definitiva" para "zanjar la polémica" en la que se ha visto envuelto, después de que saliera a la luz que entre ambas hay un cruce de demandas.
Carlos Lozano y los colaboradores de 'Sábado Deluxe'
"Te traslado lo que me está diciendo Mónica", se defendía Rafa Mora, pero el que fuera defensor de la audiencia en las tardes de ´Sálvame' no pudo ocultar su malestar y le contestó: "Tú transmites una historia a todo el mundo de lo que te cuenta alguien y te crees que es verdad. Te desacreditas tú solo".
María Patiño calma los ánimos
El ambiente, más tenso por momentos, dio pie a que la presentadora de la noche, María Patiño, interviniese para apaciguar los dimes y diretes tanto de Carlos Lozano como de Rafa Mora. La periodista, a la que no se veía muy cómoda con la situación, pidió la colaboración de todos los allí presentes: "Esto es muy difícil y probablemente lo podría hacer mejor. Intento cada día superarme, pero necesito que me ayudéis. Estamos hablando de temas muy delicados y por ello me gustaría pasar a otro tema".