El trío televisivo Carlos Lozano, la madre de su hija, Mónica Hoyos, y su expareja, Miriam Saavedra, sigue en pie de guerra. Al programa 'Socialité' del 10 de junio ha acudido esta última para aclarar la situación tras el paso del expresentador en el 'Sábado deluxe' el día anterior y por el cual protagonizaron un enfrentamiento.
María Patiño y Miriam Saavedra durante el programa 'Socialité'
"Yo esperaba que él recapacitara porque quería tener una relación cordial con mi expareja. (...) Él se ha dedicado a machacarme y a denigrarme...", declaraba Miriam Saavedra y confesaba que le había querido "más que a su vida" durante los "tres años" que habían estado juntos. Al parecer, la nueva colaboradora de 'Sálvame' reconoce sus errores y le ha pedido perdón por la parte que le toca, pero eso no ha sido suficiente para Carlos Lozano, harto de los enfrentamientos entre ella y Mónica Hoyos.
"Hipocresía" ha sido el adjetivo que ha utilizado Saavedra para describirle y tacharle de "traidor": "Me has sido infiel dos veces. Jamás quise decir esto, tú has logrado que explote". La furia recorría las venas de la colaboradora ante la atenta mirada de una María Patiño que no podía articular palabra. El show crecía por momentos y entre aspavientos le atacaba: "¡Mentiroso tú! ¡Soberbio tú! ¡Calumniador tú! ¡Manipulador tú! Y yo una tonta por haber creído y confiado en ti. Por haber seguido mensajeándome contigo y dándote explicaciones. ¿A ti qué mierda te importa con quién haya estado? A partir de ahora hago lo que me de la gana".
Carlos Lozano muy cabreado
El presentador de 'Granjero busca esposa' entró furioso por teléfono para desmentir las palabras de su expareja y fue directo hacia ella: "Eres más sinvergüenza imposible. Eres deleznable y has quedado ante todo el mundo como lo que eres. Eres mentirosa, yo no te he engañado jamás fisicamente. ¡Absurda, mentirosa!", y añadía: "Has llegado a las 11:30 de la mañana a tu casa ¡Miserable!, desde ayer que me estabas mandando mensajes". María Patiño, ante las duras palabras de Lozano tuvo que intervenir: "Lo único que estoy pidiendo es que no insultes, tienes la libertad de expresión que necesitas. Sabes decir la verdad de otra manera".