Las aventuras de Jorge Javier Vázquez fuera de los platós de Telecinco parecen haber hecho mella en sus compañeros y los ha animado a salir de las cuatro paredes de 'Sálvame' y probar suerte en otros aspectos profesionales. Si el presentador triunfaba hace meses con el teatro musical, ahora es Kiko Hernández el que parece estar dispuesto a dar el salto a los escenarios.
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'
Según palabras de un compañero del colaborador realizadas en el citado medio, Hernández es "un tipo amable y educado que no se quejaba por absolutamente nada. Y, sobre todo, a una persona extremadamente tímida. Un contraste a la personalidad que tenemos idealizada sobre esta persona". Parece ser que poco o nada tiene que ver en distancias cortas con lo que podemos ver de él en 'Sálvame'.
Ilusionado con este nuevo reto
"Estoy ilusionado como hacía tiempo que no lo estaba. Necesitaba hacer algo nuevo. El destino y la suerte han puesto este proyecto en mi camino y estoy convencido de que sabré defenderlo y lo haré con el respeto más absoluto hacia esta profesión", ha declarado el colaborador al medio citado.