La gran sorpresa de la cuarta temporada de 'Vis a vis' ya ha sido desvelada. FOX España y Globomedia han anunciado ya que la actriz Maggie Civantos sí formará parte de la cuarta tanda de episodios cuyo rodaje ha empezado ya. Pese a que se había apuntado a su ausencia en la nueva tanda de episodios ya que no se encontraba en la lista de actores y actrices confirmados, finalmente Civantos sí estará presente en la exitosa serie.
Maggie Civantos en la tercera temporada de 'Vis a vis'
De esta forma se cumplen los deseos de los fans de la serie que no entendían que un personaje como el de Macarena desapareciese por completo de la ficción, teniendo en cuenta que había sido protagonista de las dos primeras temporadas. Fueron muchos los que no dudaron en quejarse públicamente de esta ausencia, algo que ha cambiado por completo con este esperado anuncio.
Nuevos rostros se suman a la temporada
Civantos se incorporará muy pronto al rodaje aunque por ahora no sabemos en qué momento regresará ni en que circunstancias. Lo que está claro es que se unirá al resto de equipo que ya se encuentra trabajando, formado por rostros como Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas o Jesús Castejón, entre muchos otros. Además, cadena y productora han adelantado que habrá nuevos fichajes que se irán incorporando a la serie.
Lo más leído
'Las chicas del cable', su otro gran proyecto
En la tercera temporada, Maggie Civantos abandonó la ficción en el segundo capítulo, aunque su trama quedó completamente abierta, la intención parecía clara: debía volver más adelante, no se podía prescindir del personaje de Macarena. Esta salida se debió a la falta de tiempo que tuvo la actriz ya que es protagonista de la serie de Netflix, 'Las chicas del cable', lo que la obligó a tener que compaginar ambos proyectos. Ahora, una vez el rodaje de la serie de Netflix ha avanzado, Civantos podrá volver a la de FOX España para retomar el que es uno de los personajes más icónicos de la ficción.