Programa relacionado
María Teresa Campos está de enhorabuena, la periodista y presentadora ha recibido una de las mejores noticias después de pasar por una temporada bastante delicada. Tras sufrir hace un año un ictus que la dejó convaleciente, ha reaparecido por sorpresa el 13 de junio en el plató de 'Sálvame', coincidiendo con el regreso del excolaborador Kiko Matamoros.
María Teresa Campos con Carlota Corredera durante el programa 'Sálvame'
La presentadora de la tarde, Carlota Corredera, corría tras ella por los pasillos de Telecinco para hacerle la pregunta que muchos medios estaban deseando formularle: "¿Cómo te encuentras?". Campos sonriente le contestaba con un "pues a la vista está, pues estoy", pero Corredera no se rindió y animó a que contara lo que le había dicho en maquillaje.
"La noticia del año"
"Cuando pasa un año de darte un ictus te hacen, protocolariamente, una resonancia. El resultado ha sido que estoy como si no me hubiese dado un ictus, no tengo nada. Esa es la mejor noticia del año", contaba con una sonrisa en la cara María Teresa Campos. Una noticia que ha su vez en su gran regalo por adelantado de cumpleaños, que es el próximo 18 de junio.