La superviviente y ganadora de 'Gran Hermano' Sofía Suescun está rentabilizando como pocos su paso por televisión. Se puede decir que desde que fuese descubierta por el equipo de casting de 'Gran Hermano' y la eligieran para entrar a vivir en la famosa casa de Guadalix, la hija de Maite Galdeano no ha parado de trabajar tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.
Sofía Suescun, montada en el dolar gracias a la televisión
A los datos aportados por Kiko Hernández, se han sumado los ofrecidos por Rafa Mora, que asegura que de esos 600.000 euros que podrían estar en la cuenta bancaria de la "gran hermana" hay que restarle los 280.000 euros que se gastó en la compra de un ático. Este dinero podría volver a mano de la navarra si se hace con la victoria de 'Supervivientes'.
Un récord de reality
La joven se acerca cada vez más y más a la victoria de 'Supervivientes 2018' tras ser confirmada como una de las finalistas de la edición. Si finalmente ganara, Sofía se convertiría en ganadora de los dos realitys por excelencia de Telecinco; 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Un récord del que estuvo a punto de apropiarseYola Berrocal de no haber quedado segunda en su edición de 'Supervivientes', tras haber sido ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro'.