José Luis, el albaceteño que se dio a conocer con su paso por la cuarta edición del concurso 'MasterChef' donde quedó como tercer finalista y, posteriormente, por ser ganador del reality 'Supervivientes', no está pasando por su mejor momento profesional. Al menos así lo ha hecho saber su manager a través de un comunicado oficial.
José Luis en la final de 'Supervivientes'
"Una campaña orquestada de acoso y derribo"
El comunicado continúa explicando que en su día, "por parte de algunas grandes superficies, tenía el compromiso de la introducción de su marca debido, ante todo, a la calidad e imagen del producto". "Se sospecha de una campaña orquestada de acoso y derribo que maneja los hilos a su antojo para que la marca de propiedad de José Luis Losa no esté en grandes almacenes".
Además de denunciar un boicot hacia la marca, el comunicado habla de motivos personales y de los problemas que esto le puede acarrear a José Luis en su futuro laboral: "Se sospecha de una venganza personal que está perjudicando de manera importante el futuro profesional de José Luis", finaliza el comunicado.