Serie relacionada
Desde que se sumara al elenco de 'Juego de Tronos' para interpretar a Sansa Stark, la carrera de Sophie Turner no ha hecho más que crecer. La actriz británica compagina la ficción de HBO, que en España se puede ver a través de Movistar y HBO España, con el rodaje del nuevo largometraje de la saga "X-Men" y entre escenas tiene tiempo para pasar por algún estudio de tatuajes para marcarse la piel.
El tatuaje de Sophie Turner sobre 'Juego de Tronos'
Se trata de la misma frase que, como recuerda Digital Spy, dicen Sansa y su hermana pequeña Arya, el personaje de Maisie Williams, después de acabar con la vida de Meñique (Aidan Gillen) al descubrir sus planes secretos. Lo que sí sabemos por parte de Turner es que su personaje estará "en una zona de confort y satisfacción" después de muchos sufrimiento ya que "está con su familia, (...) la gente en la que puede confiar".
Viaje al pasado en el spin-off
Mientras llega el cierre definitivo de los reconocidos personajes que "no será un cuento de hadas", según una de sus protagonistas, tenemos los primeros detalles para el primer spin-off encargado por HBO. La precuela nos traslada miles de años antes que 'Juego de Tronos', en la Era de los Héroes para ser exactos, donde conoceremos el origen de los Caminantes Blancos, la historia de Poniente o como es la leyenda de los Stark, entre otras cosas.