El programa 'Sálvame' ha vivido hoy, 13 de junio, un día histórico, y es que, el que fuera colaborador del programa, Kiko Matamoros, ha decidido volver definitivamente al formato de Mediaset, aunque lo hace con otra labor distinta a la que realizó hasta que se marchó hace unos meses.
Kiko Matamoros se enfrenta a Terelu Campos en 'Sálvame'
El tertuliano acudirá semanalmente para una sección llamada 'El club del espectador', sección parecida a la que ejerció Carlos Lozano unos meses atrás, donde la audiencia puede dar su opinión sobre el programa, y ha sido en esa sección donde se ha dirigido a Terelu Campos, por una pregunta realizada por una espectadora del programa.
Tras un rifirrafe entre ambos colaboradores, Kiko Matamoros le ha dicho a Terelu que estaba más a gusto cuando "trabajaba con mamá". Justo en ese momento ha aparecido María Teresa Campos en plató, que se encontraba en Mediaset por asuntos ajenos al programa, y todas las cámaras se han dirigido hacia ella.
Terelu acaba dejando su silla
Ha sido entonces cuando la hija de la presentadora ha afirmado que si su madre entraba en plató ella abandonaría su silla. Y así ha sido cuando Carlota Corredera ha saludado a María Teresa Campos. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha entrado en el plató en el mismo momento que Terelu salía de él, cumpliendo así con su palabra.
La veterana periodista ha ido detrás de su hija hasta encontrarla en uno de los conocidos pasillos de la cadena. En ese momento Terelu le ha dicho a su madre que "no entres", y ha tratado de impedir que la presentadora de 'Sálvame' llegara a su madre con un micrófono en la mano.
Lo más leído
Más tarde, una vez ya habían entrado a plató, la colaboradora "ella no sabía nada de lo que estaba ocurriendo", y es que como comentó en ocasiones anteriores, Terelu y Carmen no le permiten ver mucho la televisión para que no se entere de asuntos turbios que puedan hacer que empeore su salud.