La actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', ha tomado una drástica decisión debido al uso de su imagen que están dando en la red social Twitter. Por este motivo, la joven de 14 años ha decidido cerrar su cuenta y abandonar dicha plataforma sin dejar claro si volverá algún día.
Memes de Millie Bobby Brown
Algunos usuarios de Twitter han tratado que frases homofóbicas contra el colectivo LGTB fueran atribuidas a la actriz de tan solo 14 años. Al darse cuenta de todo esto, Bobby ha decidido alejarse de todo tipo de comentario que puedan hacer referencia a estas falsas ideologías que se le atribuyen, por lo que su cuenta oficial de Twitter ya no existe.
Dulceida abandona Twitter
Otra de las estrellas juveniles que también ha decidido recientemente abandonar Twitter ha sido Dulceida. La joven influencer y colaboradora de televisión ha cerrado su cuenta en dicha red social tras recibir numerosas críticas por una foto. En la imagen en cuestión aparecían varias influencers posando en bañador y promocionando la marca de ropa de Dulceida, lo que despertó el descontento de muchos seguidores que comenzaron a criticarla por contrariarse. La influencer siempre había defendido la diversidad de cuerpos y la belleza en todas las tallas, a pesar de esto, Dulceida escogió a todas las modelos delgadas.