'Sexo en Nueva York' vuelve a estar en boca de todos. 20 años después de su estreno en HBO, la serie protagonizada por un cuarteto femenino sigue sacando a la luz secretos del rodaje que todos desconocíamos. En el vigésimo aniversario de la comedia, los escritores de 'Sexo en Nueva York' se han reunido para hablar sobre sus historias favoritas, sus admiradores famosos y, sobre todo, la escena que llegó demasiado lejos incluso para HBO.
Charlotte 'Sexo en NY'
Por ejemplo, la guionista Amy B. Harris ha realizado recientemente una entrevista en la que ha respondido a toda clase de preguntas, y la respuesta que más llamó la atención hacía referencia a la censura que sufrió su serie. De hecho, no se trató de una imposición, sino más bien de "autocensura", como explica la escritora. En la escena a la que hace referencia Amy, Charlotte (Kristin Davis) es la protagonista, la más recatada de las cuatro amigas.
Antes de la tórrida escena, Charlotte recibe la insistente petición de su nuevo novio, Michael, para que ésta acceda a practicar sexo oral. Ella prefiere esperar a que la relación se consolide, o al menos ganar confianza con su pareja, algo a lo que él no parece estar dispuesto, ya que se enfada con Charlotte porque esta no accede a hacerle una felación. La censura está precisamente vinculada con esta trama, que terminaría con Charlotte horrorizada tras encontrar a Michael en su apartamento recibiendo sexo oral de su perro.
Lo más leído
Con mantequilla de cacahuete
La guionista ha declarado en su entrevista recogida en Vanity Fair que "fue algo horrible". Además, Harris explica que grabaron al actor "poniéndose mantequilla de cacahuete en el pene, justo en el momento en el que Charlotte regresaba al apartamento para encontrarse con la polémica y censurada escena". Esta escena, en nuestro país, recordaría al bulo que se hizo viral hace también un par de décadas con Ricky Martin como protagonista, y el programa 'Sorpresa, Sorpresa' como telón de fondo.