Programa relacionado
La final de 'Factor X' es como la luz al final del túnel. Cada vez la vemos más cerca. El 15 de junio, la primera cadena de Mediaset ha emitido el segundo programa en directo de la edición. Al finalizar las actuaciones de los primeros directos, Gema y El Niño Bermejo tuvieron que enfrentarse en un duelo para ver quién abandonaba el talent show y fue el último el que no convenció a la audiencia y se convirtió en el expulsado de la noche.
Oscárboles, expulsado de 'Factor X'
Finalmente, Gema ha vuelto a estar en el punto de mira y se ha tenido que enfrentar a Oscárboles. Los dos han vuelto a actuar con el objetivo de demostrar a los jueces que merecen seguir en la casa y volver a cantar en la próxima gala. Cuando ambos han puesto punto y final a su show, los miembros del jurado han decidido que debía ser Oscárboles el concursante que dijera adiós al formato.
Noche muy polémica
La segunda entrega de los directos de 'Factor X' ha llegado cargada de polémica. Los nervios, el afán de protagonismo y la competencia entre equipos han sido los factores que han provocado que los cuatro miembros del jurado saltaran al plató sumidos en tensión. La pelea entre Risto Mejide y Laura Pausini por la actuación de Pol Granch ha sido la más fuerte de todas. Antes de que Jesús Vázquez despidiera el programa, ambos se han vuelto a enfrentar porque el productor no quería votar después de conocer que Oscárboles abandonaba 'Factor X'. Tensión de principio a fin.